viernes, 1 de abril de 2016

Hasta RATAS de otro país vienen a robar, por qué no pueden hacerlo en su propio país.

¿Y qué dice del contrato millonario que tiene con las cárceles de proveer alimentos a los reos?

Que hasta el día de hoy es un negocio muy lucrativo que le deja muchos millones al año. Y libre de impuestos a la vez. Y también no nos olvidemos de las movidas chuecas que lleva desde hace 7 años por administrar Ciudad Mujer.

El feminismo de esta rata es radical muy a conveniencia, no llevaba el apellido del esposo porque decía no ser pertenencia de nadie, pero bien dejaba que el esposito fiel y abnegado, le pagara las deudas, no que muy independiente la mujercita, si ella bien sabía que robaban de a galán, hoy se la quiere pasar por inocente, esta rata ladrona quiere seguir dándoles atol con el dedo, lo que se ve claro que esta vieja quiere hacer es limpiarse como Poncio Pilato y de paso vengarse de los golpes que su ex le propinó, además de los ultrajes y de las infidelidades bien conocidas.

Menos mal que es la paladín de la lucha contra el maltrato a la mujer, vergüenza le debería de dar, bien dicen en casa de herrero, cuchillo de palo.

Por cierto, ¿Será que todavía mantiene su versión de que su ex se quebró la cadera poniéndose los zapatos o por fin hablará del caso Masferrari?

Para aquellos que dicen que esta rata trabaja mejor que una salvadoreña, nadie lo duda, ya que roba mejor que una cuscatleca, no ha podido ser superada por ninguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario