miércoles, 15 de abril de 2015

Quería ser Presidente de la República, ahora que haga su trabajo si puede el “Taimado” Cerén y deje de andar llorando como mariquita.

El presidente de la República, Salvador “El loco tartamudo” Sánchez Cerén, acusó a los medios de comunicación de generar un "terror psicológico" en la población dando a conocer la cantidad de muertes violentas que se tienen en el país; le mandatario, sin embargo, no ahondó en señalamientos puntuales.

"La libertad de expresión que existe es la de los dueños de los medios que generan miedo en la gente", ha dicho en tono molesto Sánchez Cerén, quien consideró que "no se vale inducir en guerra psicológica para generar pánico y miedo".

"Los convoqué para hablar de los logros de la Cumbre de las Américas y no sacaron nada en los medios", reprochó el presidente al refirse a la conferencia de prensa brindada ayer y que tuvo poco espacio en los medios.

A la población le vale madres las cumbres de inútiles, la población quiere empleo, seguridad y tranquilidad, no ver a un viejo inútil de Presidentillo defendiendo a sus amos cubanos y venezolanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario