viernes, 24 de abril de 2015

Medardo González y José Luis Merino, los designados a la presidencia.


El Ejecutivo envió la propuesta a la Asamblea Legislativa para que estudie los nombramientos que se tienen pendientes desde el año pasado.

El gobierno del presidente Salvador Sánchez Cerén hizo llegar esta tarde las ternas de asignados a la presidencia las cuales están conformadas por altos dirigentes del partido FMLN.

Según se conoció, la actual administración decidió presentar dos ternas, una conformada solo de hombres y otra de mujeres que estarían asumiendo la presidencia en caso de la ausencia del presidente y vicepresidente de la República.

La primera propuesta la integran el secretario general del FMLN, Medardo González, el dirigente de Albapetroleos, José Luis Merino y el diputado Santiago Flores.

Mientras que la segunda está conformada por las diputadas Norma Guevara, Lorena Peña y Lourdes Palacios, esta última es la única que no fue reelecta en su cargo en las elecciones recién pasadas.

Mientras nuestro apacible presidente tomando atolito y repartiendo el pastel entre sus compadres; los salvadoreños carecemos de seguridad, agua potable, trabajo, pero todos sabemos qué los comandantes viven, comen, y duermen bien y sus simpatizantes pagando renta a los pandilleros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario