Mientras el pueblo no tiene medicamentos, los cerdos que lo representan hasta nutricionista se recetan.
Los cerdos de la asamblea legislativa siguen despilfarrando el dinero de los contribuyentes, y ahi caben todos, los cerdos de ARENA, del FMLN, de GANA, del PDC y del PCN, que primero se engordan y luego contratan nutricionista para rebajar.
En el puterío legislativo se contratará a nutricionista a tiempo completo para atender a diputados que tengan sobrepeso, ademas de un médico fisiatra permanente en las instalaciones del Órgano Legislativo.
El seguro de los diputados cubrirá enfermedades crónicas como VIH, osteoporosis y cirugías plásticas, además cubre salud visual y acné grado IV, aparatos de prótesis u ortopedia, entre otros servicios.
Actualmente, la Asamblea paga con los impuestos de todos los salvadoreños un total de $6.8 millones por el seguro médico de los empleados legislativos, diputados y sus familias. Este es el monto más alto que se ha destinado para este rubro en los últimos cinco años. De hecho, en este 2016 el seguro médico aumentó $2 millones en relación a lo que se erogó en 2015.
No hay comentarios:
Publicar un comentario