martes, 1 de marzo de 2016

El anzuelo para el robo es la “pensión universal”.

El FMLN y su Presidente fallido no pueden garantizar medicinas en los hospitales, ni agua en mil colonias, ni vacunas, ni bonos escolares, ni calles ordenadas, ni documentos oficiales, ni nada de nada, pero sí “una pensión para todos los salvadoreños”.

De seguro que muchos de los que constituyen el “voto duro” comunista lo creen. Y para “robarse” los ahorros y atropellar a los trabajadores dueños de esos ahorros, como lo denuncian los sindicalistas, cuentan con el sumiso voto de la aplanadora legislativa, pero no se trata en esto de lograr una mayoría a favor del desvalijamiento, sino de pasar por encima de las garantías constitucionales sobre la propiedad, lo que sustenta los ahorros, cómo respaldan las cuentas en los bancos, la propiedad de una vivienda o la propiedad intelectual. Pues igual es robarle a Pedro sus ahorros como quitarle a Juan su finquita o “clavarse” patentes industriales.

Lo que el FMLN, GANA y el PCN quieren es robarse el dinero de los trabajadores.

Lo unico que el gobierno de los pandilleros y para los pandilleros del FMLN puede garantizar es fiestas y beneficios a los delincuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario