viernes, 12 de diciembre de 2014

Un proyecto fallido y fracasado.

Deja sin palabras a cualquiera la improvisación con la que han hecho todo este proyecto, incluyendo las pruebas, el remate va a ser la tarifa con las que saldrán al final.
Las primeras pruebas diurnas del recorrido del SITRAMSS comenzaron esta mañana, lo que ha generado un caos vehicular en la zona por donde atravesará el nuevo sistema de transporte el próximo mes. En la zona del circuito por donde se movilizan los buses articulados hay agentes de la Policía Nacional Civil para evitar que otros conductores ingresen al carril segregado. Esta es la primera prueba diurna que se realiza, ya que esta semana se realizó un recorrido en horas de la noche.
El gobierno anunció que las pruebas nocturnas duraron 17 min. De Soyapango a Metrocentro. Ahora que informen cuanto duro la prueba diurna y cuanto duro la trabazón. Este gobierno de incapaces están luchando como gatos panza arriba por salvar un proyecto fallido que no tiene compostura.
Solo a los cabezas de cangrejos se les ocurrió hacer pruebas un viernes de diciembre, y sin alternativas o colocar otras vías y comunicarlo con tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario