martes, 6 de diciembre de 2016

Las ratas ladronas.

La ladrona Julia Nora Romero de Gallegos, esposa del presidente ladrón de la Asamblea Legislativa, Guillermo Gallegos, logró que un pickup que había sido comprado con fondos públicos pasara oficialmente a sus manos. El vehículo había sido importado en 2010, nuevo, con un precio de 19 mil 703 dólares. El 15 de enero de 2015, cinco años más tarde, la Asociación para el Desarrollo Económico y Social de las Municipalidades en El Salvador (APDEMES), fundada por ella, había pagado por el vehículo más del doble de ese precio.

El diputado ladrón Gallegos, que es fundador del partido GANA, ayudó a que el Estado entregara entre 2015 y 2016 más de medio millón de dólares a APDEMES, una asociación fundada en 2008 por la cual han desfilado, además de su esposa, un puñado de amigos y asesores de Gallegos, fundadores del partido Gana y candidatas a diputadas del partido naranja. Julia de Gallegos es actualmente vicepresidenta de la junta directiva.

El ladronazo presidente de la Asamblea afirma que desconocía que su esposa y sus asesores estaban detrás de esta asociación, que argumenta que recibió esos fondos públicos para desarrollar trabajos de prevención de violencia en siete municipalidades de El Salvador.

Ninguna de esas siete alcaldías dice haber visto o tener constancia del trabajo de APDEMES.

¿APDEMES? es una asociacion que solo Guillermo Gallegos y su puta conocen, y es una forma de blanquear y lavar dinero robado de los impuestos de los salvadoreños.

Este ladrón es el que le pide al otro ladrón de Salvador Sánchez Cerén que hay que apretar las turcas, porque la robolución es grande y el billete no ajusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario