Que el gobierno del FMLN ha decidido darles un premio a todos inútiles de el país, en especial a los pandilleros, un bono mensual.
Es por eso que te dio paja que el impuesto al uso de celular, internet, cable y telefonía fija, debería pagar un impuesto para la seguridad,
¿Seguridad de quien?
¿Será del fanático lameculos o de los excrementos de los funcionarios públicos, esa seguridad?
Luego para llevar agua a todos los rincones el ladrón de Marco Fortín Magaña y el excremento de Salvador Sánchez Cerén los clavaron con un aumento a las tarifas del agua, y ahora todos tienen agua las 24 horas, un gran logro del partido de los excrementos, conocido como FMLN.
Y ahora el chancho de Tharsis Salomón López junto con el comemierda de Salvador Sánchez Cerén, te imponen el 13% a las tarifas de energía eléctrica, y muy pronto subirán las tasas municipales, pero a un pueblo que le gusta la mierda y estar revolcándose en ella, pues que bien, felicidades, tienen justo la mierda que han querido tener.
Y aun falta el robo a las pensiones, que junto con GANA, PDC, PCN ya están negociando a cambio del procurador, elección de magistrados del CNJ y de la Corte de Cuentas.
¡¡ Que viva el FMLN y sus robolucionarios !!
¡¡ Que se joda el pueblo de terengolandia !!
No hay comentarios:
Publicar un comentario