domingo, 14 de febrero de 2016

Nos quedamos sin amnistiado.

Parece excelente derogar la Ley de Amnistia, ahora hay que destapar la olla completamente.

Por los más de mil muertitos salvadoreños ejecutados por la simple sospecha de ser traidores en la zona paracentral, aparte de las miles de muertes ordenadas por el jefe de las FPL y actual presidente de la República de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén.

Se esta preparando una demanda por una ciudadana estadounidense por el asesinato de su hermano, orden emitida por el verdadero Carnicero de San Vicente.

El Salvador un estado fallido, y vienen mas demandas contra otros funcionarios actuales del gobierno del FMLN, entre ellos Oscar "Bombita" Ortiz por ejecutar y ser autor material e intelectual de la muerte de José Antonio Rodríguez Porth.

Asi que nos quedaremos sin Presi y sin Vice, al fin y al cabo, es como si no hubieran, ya que también ejecutaron y ordenaron crimenes de Lesa Humanidad.

Provocaron un incendio, ahora no saben como apagarlo.

2 comentarios:

  1. A esos terengos los tenemos que sacar... los tenemos que acabar, pa,pariru,pa,para, jajaja una cucharada de su misma sopa.

    ResponderEliminar
  2. A esos terengos los tenemos que sacar... los tenemos que acabar, pa,pariru,pa,para, jajaja una cucharada de su misma sopa.

    ResponderEliminar