martes, 17 de febrero de 2015

Los corruptos y ladrones.

Al cajón del olvido.
 
Quién es el diputado oficialista que habría externado estar muy, pero muy deprimido, porque sus años de gloria habrían acabado al no poder reelegirse. Una pista es que es un directivo legislativo y hasta cirugía plástica se hizo en los últimos meses.
 
¿Les hace la camita?
 
Dicen que un diputado naranja, de los más conocidos y quien busca su reelección, le estaría haciendo la camita a candidatos de su partido que no estarían "bien alineados con él", y no solo les restringiría fondos para campaña, sino también les habría prohibido que sin su autorización no podrán aparecer en entrevistas televisivas. Cuentan las malas lenguas que, incluso, sería este legislador quien gestionaría personalmente con algunos entrevistadores quiénes serían sus invitados y hasta habría obligado a más de uno a cancelar su participación.
 
Cuentan los chambrosos que estaría en alianza con el oficialismo para amenazar a los líderes cantonales de San Miguel para que no movilicen los votantes a favor de Will Salgado.
 
Dicen que en esa zona nunca se había visto tanta movilización de delincuentes y además, con tantos recursos económicos y hasta vehículos todo terreno para hacer esas amenazas.
 
¿Será verdad?
 
Y si es verdad, ¿Adivine qué diputado es el de esto?
 
Abandonará al partido de las manitas.
 
Un influyente pecenista, muy cercano a la alianza PCN-FMLN, podría hasta abandonar las filas azules si su partido decide mantenerse más cerca de ARENA, como ha sucedido desde hace meses, que del Frente, como él hubiera preferido, pero todo dependerá si este personaje resulta electo o no.
 
¿Adivine qué diputado es?

No hay comentarios:

Publicar un comentario