jueves, 15 de enero de 2015

La marcha de la hipocresía.

Salvador Sánchez Cerén, el “Primer estúpido actual de El Salvador”, ya que recuerden que el "Primer estúpido del FMLN fue Mauricio Funes", pues resulta que el Profesor Cerén no sabe ni para qué está ejerciendo un cargo que fue obtenido con fraude, como es la Presidencia de la República, está proponiendo una marcha y se la pide al Consejo de Seguridad y Convivencia Ciudadana, cuando es él el primer responsable por la seguridad de toda la nación, si no puede que renuncie al cargo, ya es tiempo que este pueblo dormido por mucho tiempo, avive. “No basta con rezar, mucho menos con marchas blancas” que se detendrá la delincuencia, las bestias solo entienden un lenguaje y es el mismo que ellos utilizan.

Lo que Salvador Sánchez Cerén, el “Primer Estúpido del segundo periodo del Gobierno del FMLN” propone es una marcha hipócrita no con el objetivo de demostrar que están en contra de la delincuencia, sino con fines puramente propagandísticos y electoreros.

Ya se sabe que fue el mismo FMLN que pactó con los pandilleros, y los siguen defendiendo y protegiendo, que demuestre que esta contra ellos, comenzando por destituir al “Padre de la Tregua” el nefasto General David Victoriano Munguía Payes, y que pasen todos los cabecillas de las pandillas presos de inmediato a Zacatraz, quizá solo así, se estará mandando un mensaje de un basta ya.

Ya le dieron “PLAY” ahora es el momento de darle “STOP” a estos funcionarios que no saben dirigir un país.

Que le solicite a participar en la marcha de la hipocresía a las 7 familias de los Policías muertos que van en lo que va el 2015, a ver que le responden esas familias o a donde lo envían.

Pueblo que no aviva, se merece que los mareros lo sigan jodiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario