¿Quién es Carlos "Niurka" Rivas?
Carlos Heriberto Rivas nació
el 25 de Marzo de 1967 en San José Guayabal, Departamento de Cuscatlán,
El Salvador. Él es licenciado en psicología y doctor en Teología
Pastoral de la Latin University of Theology de Estados Unidos. Fué
estudiante interno del Seminario Mayor San José la Montaña donde inicio
la formación para ser ordenado sacerdote católico.
En 1992 residiendo en San Francisco, California, Estados Unidos, se adhirió a la congregación bautista. Luego de haber concluido su formación en el Colegio de Teología de El Salvador fuue ordenado al Ministerio del Evangelio como pastor de aquella congregación el 4 de Noviembre de 1999.
El pastor fue maestro en importantes colegios y docente de la Universidad Evangélica de El Salvador vinculado a las áreas de investigación y acción social. Se casó y producto de este matrimonio procreó dos hijos.
El pastor Carlos “Niurka” Rivas Zamora es un patán, según cuentan amigos que le conocen desde que era estudiante en el Seminario de los Josefinos, era un payaso y charlatán de primera, ya que su lema era decir: “Alelu....y que sus estudiantes respondieran “YAAAAAA”, comprenden, y lo echaron porque se metió con una estudiante.
El pastor del Tabernáculo de Avivamiento Internacional (TAI) y miembro del Consejo Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudana, Carlos Rivas, fue detenido e interrogado por miembros de la Policía Nacional Civil (PNC) por supuestamente haber agredido a una joven al interior de un motel ubicado en Santa Elena, Antiguo Cuscatlán.
La víctima, declaró a un canal televisivo, donde confirma el hecho y, dijo también que la había amenazado de muerte, producto de celos. Y le dijo, que el tenía mucho poder y no le sucedería nada debido a que las puede con su chero Salvador “Carnicero” Sánchez Cerén y Benito “Crazy” Lara, Ministro de Insegurida e Injusticia.
Y como este pueblo, rápido olvida, muy pronto lo veran nuevamente en los medios de televisión dando declaraciones sobre la paz que hay que promover en el pueblo cuscatleco.
Así que ya saben, asistan a la marcha de La Paz que no es más que una marcha de apoyo al Loco Maduro.
Sigan creyendo que los pajaritos vuelan porque tienen un motorcito en el trasero.